Seguimiento de marca para empresas de servicios profesionales
Seguimiento de marca para empresas de servicios profesionales
¿Alguna vez ha pensado en cómo probarlo mide el beneficio de
su especulación de imágenes? Para las empresas de administración competentes,
podría ser más sencillo de lo que sospecha. check now
Al igual que las grandes campañas publicitarias, el
seguimiento de la marca debe comenzar con una comprensión fundamental de sus
compradores. Nuestra exploración muestra que, si bien pedir una propuesta a un
compañero o asociado sigue siendo apenas la principal forma en que las
organizaciones buscan otra firma de administración experta, este enfoque está
siendo superado por estrategias avanzadas, por ejemplo, búsqueda web, artículos
y entradas de blog, y un expansión gigantesca en el uso de entretenimiento
virtual (pasando del duodécimo en 2018 al cuarto en 2020)
A medida que los intercambios informáticos continúan con su
ascenso constante en calidad inconfundible, es básico ver cómo su grupo de
interés busca bits de conocimiento y capacidad para abordar sus problemas
comerciales. Cuando comprende los canales de seguimiento de sus compradores,
puede elegir los dispositivos adecuados para proteger su imagen.
Hoy en día, seguir la marca basada en la web de su asociación de administraciones expertas es una prioridad más alta que en cualquier otro momento reciente. Y teniendo en cuenta que la innovación publicitaria más reciente a menudo puede ser abrumadora, los expertos en publicidad ahora pueden tener una gran cantidad de las herramientas que necesitan para seguir su imagen avanzada a largo plazo.
¿Qué es el seguimiento de la marca?
El seguimiento de la marca es la forma más común de estimar
los cambios en el discernimiento de la marca a largo plazo. Evalúa una ganancia
de la especulación de marca y respalda las elecciones de técnicas de marca.
Con suficiente información y los aparatos adecuados, puedes
cuantificar este discernimiento inmediatamente. Por ejemplo, las marcas de
compradores con muchos seguidores en las redes sociales pueden seguir sus
marcas progresivamente utilizando aparatos de escucha social para cuantificar
lo que se dice sobre su imagen, misión, rivales y producto o gestión.
Trágicamente, la mayoría de las empresas de administración experta no tienen un
número suficientemente grande de seguidores en las redes sociales para hacer
que este tipo de seguimiento continuo de la marca sea útil.
Estudiando a tus compradores
Las dos metodologías son fundamentalmente significativas. Las
empresas que envían ambas estrategias están indudablemente obligadas a lograr
resultados predominantes de sus esfuerzos de seguimiento de imagen.
Ensamblar y monitorear la retroalimentación experiencial
Captar los datos perfectos en el momento ideal es crucial
para una técnica de publicidad entrante efectiva, y es igualmente importante en
el seguimiento de la marca. La crítica experiencial en el segundo le permite
tomar el ritmo de su imagen.
Al comprender los canales de búsqueda de sus compradores (vea
el diagrama anterior), su empresa se dará cuenta de qué canales desea filtrar
para la crítica experiencial básica.
Por ejemplo, numerosas empresas de administración de expertos
influyen en su sitio para la edad de plomo. Los compradores potenciales
cambiarán una dirección de correo electrónico por contenido premium, un logro
básico en el viaje del comprador. Estimar las descargas de contenido es un
ejemplo genuino de información funcional que se puede seguir después de un
tiempo.
Sin embargo, ¿qué tan significativa fue la sustancia que
descargaron? Una forma de averiguarlo es enviar un correo electrónico de seguimiento
automatizado simple preguntando si consideraron útil el contenido. La unión de
estas medidas le permitirá saber la cantidad de descargas y la naturaleza de la
sustancia.
Contenido publicitario
Diferentes estrategias para recopilar información experiencial
incorporan la instalación de publicaciones de escucha dentro de su contenido
publicitario. Por ejemplo, es posible que desee recibir críticas de los
participantes de su curso en línea o colocar una revisión emergente de 1 a 2
preguntas en su sitio. Los procedimientos sencillos como estos pueden ayudarlo
a ver cómo sus compradores ven su empresa. También puede filtrar comentarios y
respuestas a contenido avanzado, como entradas de blog o publicaciones de
LinkedIn, para verificar el sentimiento de la multitud hacia su imagen.
Estos son varios ejemplos de cómo se pueden recopilar
críticas experimentales en puestos de escucha clave a lo largo de la excursión
de su comprador. Mientras que la crítica experiencial es un método
extraordinario para comprobar el compromiso del comprador con su imagen, no
siempre organiza la imagen completa. Para obtener una comprensión más completa
de cómo los compradores ven su imagen, deberá realizar una revisión de
seguimiento de la marca.
Revisión de sus compradores
¿Le ayuda a tener una comprensión de cómo sus compradores ven
su imagen hoy? Si lo hace, es probable que sepa cuáles son las medidas clave de
su exposición. En caso de que no lo haga, considere dirigir una revisión de
marca para diseñar la ejecución estándar de su asociación. Cuando se establece
el patrón de su imagen, su empresa tendrá una excelente etapa inicial para
seguir la ejecución de la marca después de un tiempo.
Simplemente al ver cómo lo ven los compradores, sus activos y
deficiencias, podría saber dónde concentrarse. Este es el lugar donde un
estudio de marca de su audiencia demuestra ser útil. La información que
recopila le permite a su empresa diseñar medidas de patrón sólidas.a elementos, por ejemplo,
• Perceptibilidad/Conciencia - ¿Qué tan aparente es su empresa en el centro comercial?
• Pensamiento - ¿Sus posibilidades pensarían en utilizar sus administraciones?
• Pertinencia - ¿Qué importancia tienen sus administraciones para los clientes?
• Estima - ¿Qué importancia tienen las administraciones que das?
• Transporte - ¿Qué tan bien hace lo que dice que hará?
• Confiabilidad - ¿Cuán probable es que sus clientes trabajen con usted más adelante?
• Referencias - ¿Sus clientes han aludido a su firma?
• Notoriedad - ¿Qué tan grande es su posición en el centro comercial?
• Perceptibilidad - ¿Qué tan aparente es su empresa en el centro comercial?
CUANTITATIVO VS. SEGUIMIENTO subjetivo
Para seguir con precisión la ejecución de su imagen
utilizando una descripción general de la marca, debe solicitar una combinación
de consultas cuantitativas y subjetivas. Las consultas cuantitativas, por
ejemplo, la probabilidad de aludir (NPS) o el nivel de cumplimiento del
cliente, se realizan en una escala numérica y se puede llegar al punto medio de
todos los miembros. Este tipo de consultas no son difíciles de seguir a largo
plazo al observar el delta en los puntos medios de numerosas descripciones
generales de la marca.
Las preguntas abiertas (subjetivas) también son importantes
para recordar en los estudios de marca, pero a menudo son más difíciles de
seguir. Un método para evaluar preguntas abiertas es clasificar las reacciones
en clases o temas normales. Luego, en ese momento, puede medir el nivel de los
miembros que notan estos temas normales y evaluar las progresiones en esos
índices después de un tiempo.
Siguiendo a SUS COMPETIDORES
Los estudios de marca también se pueden utilizar para vigilar
a la oposición. Dentro del estudio, puede solicitar que los encuestados
enumeren todas las organizaciones que distinguen como competidoras de su
empresa. Esta estrategia requiere reacciones independientes y probablemente
producirá pocas reacciones. Estos son los contendientes que están en la cima de
la mente de sus encuestados.
También puede incluir una pregunta de contendientes admitidos
en la que proporcione un resumen de los contendientes y solicite que el
encuestado seleccione los que conoce. Las preguntas respaldadas son útiles ya
que los encuestados que no pueden imaginar a un contendiente probablemente
recordarán al menos uno si los nombres están delante de ellos.
Al igual que las consultas comparativas con respecto a su
empresa, las preguntas de descripción general de la marca respaldadas e
independientes se pueden seguir a largo plazo.
MÉTODOS DE ENCUESTA DE MARCA
En el seguimiento de marca B2B, existen dos técnicas
principales para administrar un estudio de marca. La estrategia principal es
estudiar una reunión de sus clientes, así como las posibilidades. Por lo
general, esto se completa enviando un mensaje a una conexión general o llamando
a los encuestados para solicitar su cooperación. El uso de una empresa de
investigación externa sin prejuicios (como Hinge) para este tipo de
concentrados de marca generalmente transmite un interés de estudio más
destacado y resultados más sagaces e imparciales. En el caso de que el interés
sea bajo, una empresa puede trabajar con un proveedor de ejemplo para
seleccionar y comprar posibilidades.
La siguiente estrategia general de revisión de marca es
realizar una revisión posterior al proyecto al final de un compromiso. Las
revisiones posteriores al proyecto son importantes para obtener información
sobre su imagen y también se pueden utilizar para cuantificar la ejecución de
la empresa.
DURACIÓN Y CADENCIA DE LA ENCUESTA DE MARCA
Los estudios de marca, ya sean estándar o posteriores al
proyecto, deberían ser regularmente de 10 a 15 consultas y durar alrededor de 5
a 10 minutos. Es fundamental que estas reseñas sean breves, ya que los
encuestados están ocupados con frecuencia y pueden volverse molestos y más
reacios a interesarse a partir de ahora en caso de que la reseña se prolongue
durante mucho tiempo.
Las revisiones de marca estándar deben controlarse
generalmente una vez al año. En el espacio B2B, la base de clientes de una
empresa o el resumen de prospectos pueden no ser lo suficientemente grandes
como para manejar resúmenes mensuales o incluso semestrales.
También es fundamental tratar de no sobrecargar sus
posibilidades y clientes con estudios, ya que afectaría negativamente a su
discernimiento de imagen. Finalmente, los estudios de seguimiento de marca
pueden ser convenientes y costosos. Solo desde un punto de vista monetario,
probablemente no sea práctico dirigir un estudio de marca en diferentes
ocasiones al año.
El método más efectivo para usar los resultados de seguimiento
de su marca
¿Se ha mantenido al día con sus activos? ¿Es seguro decir que
estás atendiendo tus dificultades? ¿Qué cambios sería recomendable que hicieras
en tu técnica de imagen? Al estimar las medidas de ejecución clave, los
aparatos de seguimiento de marca pueden iluminar las respuestas a consultas
intensas como estas antes de que pase el punto de no retorno.
Para competir en el actual centro comercial de rápida
evolución, realmente desea tomar constantemente el ritmo de su principal grupo
de interés. Solo la información lo equipará con los datos que realmente desea
que sigan siendo aplicables en sus mentes. El seguimiento de la marca le brinda
herramientas fundamentales para recopilar y descubrir estos cambios. Además,
ofrece un método sólido para evaluar las ganancias de la exhibición de su
empresa. de la
especulación. https://comprarseguidoresargentina.com/
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