Seguimiento de marca para empresas de servicios profesionales

Seguimiento de marca para empresas de servicios profesionales

¿Alguna vez ha pensado en cómo probarlo mide el beneficio de su especulación de imágenes? Para las empresas de administración competentes, podría ser más sencillo de lo que sospecha. check now

Al igual que las grandes campañas publicitarias, el seguimiento de la marca debe comenzar con una comprensión fundamental de sus compradores. Nuestra exploración muestra que, si bien pedir una propuesta a un compañero o asociado sigue siendo apenas la principal forma en que las organizaciones buscan otra firma de administración experta, este enfoque está siendo superado por estrategias avanzadas, por ejemplo, búsqueda web, artículos y entradas de blog, y un expansión gigantesca en el uso de entretenimiento virtual (pasando del duodécimo en 2018 al cuarto en 2020)

A medida que los intercambios informáticos continúan con su ascenso constante en calidad inconfundible, es básico ver cómo su grupo de interés busca bits de conocimiento y capacidad para abordar sus problemas comerciales. Cuando comprende los canales de seguimiento de sus compradores, puede elegir los dispositivos adecuados para proteger su imagen.

Hoy en día, seguir la marca basada en la web de su asociación de administraciones expertas es una prioridad más alta que en cualquier otro momento reciente. Y teniendo en cuenta que la innovación publicitaria más reciente a menudo puede ser abrumadora, los expertos en publicidad ahora pueden tener una gran cantidad de las herramientas que necesitan para seguir su imagen avanzada a largo plazo.


¿Qué es el seguimiento de la marca?

El seguimiento de la marca es la forma más común de estimar los cambios en el discernimiento de la marca a largo plazo. Evalúa una ganancia de la especulación de marca y respalda las elecciones de técnicas de marca.

Con suficiente información y los aparatos adecuados, puedes cuantificar este discernimiento inmediatamente. Por ejemplo, las marcas de compradores con muchos seguidores en las redes sociales pueden seguir sus marcas progresivamente utilizando aparatos de escucha social para cuantificar lo que se dice sobre su imagen, misión, rivales y producto o gestión. Trágicamente, la mayoría de las empresas de administración experta no tienen un número suficientemente grande de seguidores en las redes sociales para hacer que este tipo de seguimiento continuo de la marca sea útil.

Estudiando a tus compradores

Las dos metodologías son fundamentalmente significativas. Las empresas que envían ambas estrategias están indudablemente obligadas a lograr resultados predominantes de sus esfuerzos de seguimiento de imagen.

Ensamblar y monitorear la retroalimentación experiencial

Captar los datos perfectos en el momento ideal es crucial para una técnica de publicidad entrante efectiva, y es igualmente importante en el seguimiento de la marca. La crítica experiencial en el segundo le permite tomar el ritmo de su imagen.

Al comprender los canales de búsqueda de sus compradores (vea el diagrama anterior), su empresa se dará cuenta de qué canales desea filtrar para la crítica experiencial básica.

Por ejemplo, numerosas empresas de administración de expertos influyen en su sitio para la edad de plomo. Los compradores potenciales cambiarán una dirección de correo electrónico por contenido premium, un logro básico en el viaje del comprador. Estimar las descargas de contenido es un ejemplo genuino de información funcional que se puede seguir después de un tiempo.

Sin embargo, ¿qué tan significativa fue la sustancia que descargaron? Una forma de averiguarlo es enviar un correo electrónico de seguimiento automatizado simple preguntando si consideraron útil el contenido. La unión de estas medidas le permitirá saber la cantidad de descargas y la naturaleza de la sustancia.

Contenido publicitario

Diferentes estrategias para recopilar información experiencial incorporan la instalación de publicaciones de escucha dentro de su contenido publicitario. Por ejemplo, es posible que desee recibir críticas de los participantes de su curso en línea o colocar una revisión emergente de 1 a 2 preguntas en su sitio. Los procedimientos sencillos como estos pueden ayudarlo a ver cómo sus compradores ven su empresa. También puede filtrar comentarios y respuestas a contenido avanzado, como entradas de blog o publicaciones de LinkedIn, para verificar el sentimiento de la multitud hacia su imagen.

Estos son varios ejemplos de cómo se pueden recopilar críticas experimentales en puestos de escucha clave a lo largo de la excursión de su comprador. Mientras que la crítica experiencial es un método extraordinario para comprobar el compromiso del comprador con su imagen, no siempre organiza la imagen completa. Para obtener una comprensión más completa de cómo los compradores ven su imagen, deberá realizar una revisión de seguimiento de la marca.

Revisión de sus compradores

¿Le ayuda a tener una comprensión de cómo sus compradores ven su imagen hoy? Si lo hace, es probable que sepa cuáles son las medidas clave de su exposición. En caso de que no lo haga, considere dirigir una revisión de marca para diseñar la ejecución estándar de su asociación. Cuando se establece el patrón de su imagen, su empresa tendrá una excelente etapa inicial para seguir la ejecución de la marca después de un tiempo.

Simplemente al ver cómo lo ven los compradores, sus activos y deficiencias, podría saber dónde concentrarse. Este es el lugar donde un estudio de marca de su audiencia demuestra ser útil. La información que recopila le permite a su empresa diseñar medidas de patrón sólidas.a elementos, por ejemplo,

        Perceptibilidad/Conciencia - ¿Qué tan aparente es su empresa en el centro comercial?

        Pensamiento - ¿Sus posibilidades pensarían en utilizar sus administraciones?

        Pertinencia - ¿Qué importancia tienen sus administraciones para los clientes?

        Estima - ¿Qué importancia tienen las administraciones que das?

        Transporte - ¿Qué tan bien hace lo que dice que hará?

        Confiabilidad - ¿Cuán probable es que sus clientes trabajen con usted más adelante?

        Referencias - ¿Sus clientes han aludido a su firma?

        Notoriedad - ¿Qué tan grande es su posición en el centro comercial?

        Perceptibilidad - ¿Qué tan aparente es su empresa en el centro comercial?


CUANTITATIVO VS. SEGUIMIENTO subjetivo

Para seguir con precisión la ejecución de su imagen utilizando una descripción general de la marca, debe solicitar una combinación de consultas cuantitativas y subjetivas. Las consultas cuantitativas, por ejemplo, la probabilidad de aludir (NPS) o el nivel de cumplimiento del cliente, se realizan en una escala numérica y se puede llegar al punto medio de todos los miembros. Este tipo de consultas no son difíciles de seguir a largo plazo al observar el delta en los puntos medios de numerosas descripciones generales de la marca.

Las preguntas abiertas (subjetivas) también son importantes para recordar en los estudios de marca, pero a menudo son más difíciles de seguir. Un método para evaluar preguntas abiertas es clasificar las reacciones en clases o temas normales. Luego, en ese momento, puede medir el nivel de los miembros que notan estos temas normales y evaluar las progresiones en esos índices después de un tiempo.

Siguiendo a SUS COMPETIDORES

Los estudios de marca también se pueden utilizar para vigilar a la oposición. Dentro del estudio, puede solicitar que los encuestados enumeren todas las organizaciones que distinguen como competidoras de su empresa. Esta estrategia requiere reacciones independientes y probablemente producirá pocas reacciones. Estos son los contendientes que están en la cima de la mente de sus encuestados.

También puede incluir una pregunta de contendientes admitidos en la que proporcione un resumen de los contendientes y solicite que el encuestado seleccione los que conoce. Las preguntas respaldadas son útiles ya que los encuestados que no pueden imaginar a un contendiente probablemente recordarán al menos uno si los nombres están delante de ellos.

Al igual que las consultas comparativas con respecto a su empresa, las preguntas de descripción general de la marca respaldadas e independientes se pueden seguir a largo plazo.

MÉTODOS DE ENCUESTA DE MARCA

En el seguimiento de marca B2B, existen dos técnicas principales para administrar un estudio de marca. La estrategia principal es estudiar una reunión de sus clientes, así como las posibilidades. Por lo general, esto se completa enviando un mensaje a una conexión general o llamando a los encuestados para solicitar su cooperación. El uso de una empresa de investigación externa sin prejuicios (como Hinge) para este tipo de concentrados de marca generalmente transmite un interés de estudio más destacado y resultados más sagaces e imparciales. En el caso de que el interés sea bajo, una empresa puede trabajar con un proveedor de ejemplo para seleccionar y comprar posibilidades.

La siguiente estrategia general de revisión de marca es realizar una revisión posterior al proyecto al final de un compromiso. Las revisiones posteriores al proyecto son importantes para obtener información sobre su imagen y también se pueden utilizar para cuantificar la ejecución de la empresa.

DURACIÓN Y CADENCIA DE LA ENCUESTA DE MARCA

Los estudios de marca, ya sean estándar o posteriores al proyecto, deberían ser regularmente de 10 a 15 consultas y durar alrededor de 5 a 10 minutos. Es fundamental que estas reseñas sean breves, ya que los encuestados están ocupados con frecuencia y pueden volverse molestos y más reacios a interesarse a partir de ahora en caso de que la reseña se prolongue durante mucho tiempo.

Las revisiones de marca estándar deben controlarse generalmente una vez al año. En el espacio B2B, la base de clientes de una empresa o el resumen de prospectos pueden no ser lo suficientemente grandes como para manejar resúmenes mensuales o incluso semestrales.

También es fundamental tratar de no sobrecargar sus posibilidades y clientes con estudios, ya que afectaría negativamente a su discernimiento de imagen. Finalmente, los estudios de seguimiento de marca pueden ser convenientes y costosos. Solo desde un punto de vista monetario, probablemente no sea práctico dirigir un estudio de marca en diferentes ocasiones al año.

El método más efectivo para usar los resultados de seguimiento de su marca

¿Se ha mantenido al día con sus activos? ¿Es seguro decir que estás atendiendo tus dificultades? ¿Qué cambios sería recomendable que hicieras en tu técnica de imagen? Al estimar las medidas de ejecución clave, los aparatos de seguimiento de marca pueden iluminar las respuestas a consultas intensas como estas antes de que pase el punto de no retorno.

Para competir en el actual centro comercial de rápida evolución, realmente desea tomar constantemente el ritmo de su principal grupo de interés. Solo la información lo equipará con los datos que realmente desea que sigan siendo aplicables en sus mentes. El seguimiento de la marca le brinda herramientas fundamentales para recopilar y descubrir estos cambios. Además, ofrece un método sólido para evaluar las ganancias de la exhibición de su empresa. de la especulación. https://comprarseguidoresargentina.com/

Note:

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