Una estrategia de SEO B2B para atraer a los prospectos correctos

Una estrategia de SEO B2B para atraer a los prospectos correctos

Obtener los fundamentos de B2B SEO (optimización de sitios web) es un desafío para las personas que no representan una autoridad considerable en la capacitación. ¿Hay alguna razón válida por la que no sería así? Google influye continuamente en la forma en que archiva y posiciona las páginas en los elementos de consulta. Parece tan extremadamente clandestino cómo Google se mantiene misterioso sobre qué funciona y qué no intenta trabajar en esas clasificaciones. Entonces, hay formas de prevalecer con B2B SEO. Todo se reduce a hacer una metodología y adherirse a ella.

Antes de abandonar el curso de la creación, mejora y avance de contenido, debemos hablar sobre un par de rudimentos SEO "cercanos" clave.

Racionalización en la ubicación La base de su sistema SEO B2B

Se deben configurar dos componentes del marco fundamental del sitio para que el SEO B2B sea convincente.

El componente principal es un blog. Un blog es significativo porque contiene contenido que se puede hacer de manera efectiva y frecuente. Las entradas del blog también serán el principal impulsor del tráfico para su sitio y el principal punto de acceso para el tráfico adicional en el futuro. Tu blog es el "señuelo" que aparece en los resultados del rastreador web. Debe abordar las consultas de los clientes.

El segundo componente del marco es una región en su sitio dedicada a su contenido instructivo. Esta región es generalmente sus "Activos" o "Biblioteca". El contenido de estructura más larga (guías, libros blancos, cuentas de clases en línea, libros digitales, etc.) vive aquí. Este contenido es su punto de acceso para los cambios. Cada pieza debe ser lo suficientemente extensa como para pedirle a un invitado una dirección de correo electrónico. Muchas empresas recuerdan trágicamente materiales especiales y noticias sobre ellos mismos para esta área. Manténgase alejado de esta propensión y solo incorpore sustancia instructiva, no especial.

Dado que hemos establecido la base esencial, ahora es el momento adecuado para garantizar que esté optimizado adecuadamente para las herramientas de búsqueda web.


MEJOR PRÁCTICA #1: MANTENGA SUS TÍTULOS POR MENOS DE 60 CARACTERES

Por lo general, no es imaginable, sin embargo, mantener breves los títulos de las entradas de su blog garantizará que el título completo aparezca en las listas indexadas.

MEJOR PRÁCTICA #2: AGREGAR UNA METADESCRIPCIÓN COMPULSIVA

En las listas indexadas, la representación debajo del título interactivo se conoce como representación meta o representación de página. Esta debe ser una representación expansiva de su sustancia y tentar a un cliente a navegar. Estas representaciones pueden ser increíblemente útiles para trabajar en su factor de clic activo.

MEJOR PRÁCTICA #3: IDENTIFICAR PALABRAS CLAVE RELEVANTES QUE SE ESTÁN BUSCANDO

Sus posibilidades están buscando respuestas a los problemas que tienen con su propio negocio. ¿Qué podrías hacer por ellos? Bueno, el mejor lugar para comenzar es darse cuenta de lo que realmente están componiendo en los índices web. Así que invierta en alguna oportunidad para descubrir cómo hacer una investigación de eslogan realmente.

MEJOR PRÁCTICA #4: ASEGÚRESE DE QUE SU BLOG PUEDE SER COMPARTIDO

Quizás la forma más efectiva de ayudar a las clasificaciones de su sustancia es obtener uniones de otros sitios. Facilitar que los clientes compartan su sustancia lo obtendrá ante una multitud mucho más grande.

Creación de contenidos: temas y temas

Para ser clave, inicialmente debe obtener qué posibilidades necesita saber. ¿Cuáles son sus áreas problemáticas? ¿Qué los mantiene despiertos por la noche? ¿A qué tipo de consultas requieren respuestas? Las respuestas a estas consultas son sus "problemas" de nivel innegable que darán forma a su procedimiento de sustancia.

La mejor manera de abordar sus problemas es hablar con personas de su empresa que conversan día a día con sus posibilidades y clientes. Estas son normalmente las mismas personas que están aquí y allá comprometidas con el proceso de mejora del negocio. Estos problemas de nivel más significativos incluirán varios "puntos" únicos. Utilicemos esta publicación, por ejemplo:

¿Cual es el problema?

Muy bien puede ser "El medio por el cual atraer nuevos negocios" o "mejora comercial". Estos son temas algo amplios y hay varios temas que podrían cubrirse en esta publicación específica. Como "mejora del diseño del sitio web para la edad de liderazgo" o "centrarse en la audiencia adecuada".

Haga un resumen de varios problemas y temas explícitos que se incluyen en cada uno. Ahora, está preparado para comenzar la investigación de consignas. Deberíamos utilizar el punto de "centrarse en la multitud adecuada" para inventar un par de frases que podríamos considerar. Los siguientes son algunos de los que encontré:

        multitud centrándose en

        publicidad designada

        división de mercado

Utilice un eslogan para encontrar un título para la entrada de su blog. (Mejor práctica n.º 5: inserte su eslogan tan cerca del comienzo de su título como se podría esperar)

Cuando tenga un resumen de los títulos utilizables, estará preparado para comenzar a crear contenido. Utilice cada tema como una entrada de blog diferente. A continuación, puede crear un asistente exhaustivo en vista de un problema de nivel significativo con algunas entradas de blog que se completan como la razón de cada parte o segmento de su asistente, que comparte en su Biblioteca.


Avanzar en la amplificación de su sustancia (SEO fuera del sitio)

Asumiendo que simplemente estás publicando un bloguee en su sitio constantemente y no lo avance, está restringiendo sus oportunidades para generar tráfico adicional que podría generar descargas y transformaciones de contenido.

Avanzar con decisión en su contenido no solo lo obtendrá fácilmente ante las fuerzas a tener en cuenta y los jefes, sino que también provocará que las conexiones normales regresen a su área. Una vez más, una significativa, en el caso de que no sea la principal variable que utiliza Google para elegir rankings.

GRUPOS DE LINKEDIN

En general, sabemos que LinkedIn es excelente para la publicidad B2B, pero muchas empresas no utilizan los grupos de LinkedIn. Al distinguir reuniones extremadamente importantes y compartir su contenido dentro de esas reuniones, está presentando su contenido a un público mucho más grande que solo los seguidores de la página de su organización.

Supongamos que la página de su organización tiene 500 adherentes. El alcance total concebible suponiendo que publique en la página de su organización será que lo obtuvo-500. Actualmente publica en la página de su organización, así como en el Grupo ABC, que tiene 58.000 personas, y el Grupo DEF, que tiene 5.000 personas. Su alcance total concebible es actualmente de 63.500.

ALCANCE DE BLOGUEROS

Google ha asustado a algunos para que piensen que escribir visitantes en un blog es horrible. Es muy posible que sea en el caso de que sea un visitante que publique y obtenga uniones de sitios web insignificantes de calidad inferior. Por ejemplo, en el caso de que usted, una empresa de diseño, obtenga uniones de un blog de cupcakes.

El método correcto para promover su extraordinaria sustancia de diseño es ir a un blog importante y profundamente pertinente como Engineering.com. Grandes distribuidores están continuamente buscando sustancia extraordinaria. Continúe, conéctese y pruébelos con un pensamiento que tal vez desee exponer. Algunas revistas web de posiciones importantes simplifican esto y están felices de conectarse con su página web aquí y allá (ya sea a través de una biografía del creador o conectarse dentro del cuerpo de su publicación).

Permanecer el mayor tiempo posible

Cualquier técnica que hagas debe ser personalizable. Controle constantemente su avance, mes a mes, aunque quizás no semana tras semana. ¿Se está desarrollando su tráfico? ¿Qué fragmentos de contenido se están reproduciendo increíbles? ¿Con qué grupos de LinkedIn dirías que estás preparando el mayor compromiso? ¿Es seguro decir que está recibiendo más clientes potenciales?

Best Web 2.0 For Sub-Domain


High DA PA Guest Post Sites


Comments

Popular posts from this blog

Advantages OF Computerized Advertising FOR Organizations

Estrategia de contenido digital para la empresa de servicios profesionales de hoy

Seguimiento de marca para empresas de servicios profesionales