Una estrategia de SEO B2B para atraer a los prospectos correctos
Una estrategia de SEO B2B para atraer a los prospectos
correctos
Obtener los fundamentos de B2B SEO (optimización de sitios
web) es un desafío para las personas que no representan una autoridad considerable
en la capacitación. ¿Hay alguna razón válida por la que no sería así? Google
influye continuamente en la forma en que archiva y posiciona las páginas en los
elementos de consulta. Parece tan extremadamente clandestino cómo Google se
mantiene misterioso sobre qué funciona y qué no intenta trabajar en esas
clasificaciones. Entonces, hay formas de prevalecer con B2B SEO. Todo se reduce
a hacer una metodología y adherirse a ella.
Antes de abandonar el curso de la creación, mejora y avance
de contenido, debemos hablar sobre un par de rudimentos SEO
"cercanos" clave.
Racionalización en la ubicación La base de su sistema SEO B2B
Se deben configurar dos componentes del marco fundamental del
sitio para que el SEO B2B sea convincente.
El componente principal es un blog. Un blog es significativo
porque contiene contenido que se puede hacer de manera efectiva y frecuente.
Las entradas del blog también serán el principal impulsor del tráfico para su
sitio y el principal punto de acceso para el tráfico adicional en el futuro. Tu
blog es el "señuelo" que aparece en los resultados del rastreador
web. Debe abordar las consultas de los clientes.
El segundo componente del marco es una región en su sitio
dedicada a su contenido instructivo. Esta región es generalmente sus "Activos"
o "Biblioteca". El contenido de estructura más larga (guías, libros
blancos, cuentas de clases en línea, libros digitales, etc.) vive aquí. Este
contenido es su punto de acceso para los cambios. Cada pieza debe ser lo suficientemente
extensa como para pedirle a un invitado una dirección de correo electrónico.
Muchas empresas recuerdan trágicamente materiales especiales y noticias sobre
ellos mismos para esta área. Manténgase alejado de esta propensión y solo
incorpore sustancia instructiva, no especial.
Dado que hemos establecido la base esencial, ahora es el
momento adecuado para garantizar que esté optimizado adecuadamente para las
herramientas de búsqueda web.
MEJOR PRÁCTICA #1: MANTENGA SUS TÍTULOS POR MENOS DE 60
CARACTERES
Por lo general, no es imaginable, sin embargo, mantener
breves los títulos de las entradas de su blog garantizará que el título
completo aparezca en las listas indexadas.
MEJOR PRÁCTICA #2: AGREGAR UNA METADESCRIPCIÓN COMPULSIVA
En las listas indexadas, la representación debajo del título
interactivo se conoce como representación meta o representación de página. Esta
debe ser una representación expansiva de su sustancia y tentar a un cliente a
navegar. Estas representaciones pueden ser increíblemente útiles para trabajar
en su factor de clic activo.
MEJOR PRÁCTICA #3: IDENTIFICAR PALABRAS CLAVE RELEVANTES QUE
SE ESTÁN BUSCANDO
Sus posibilidades están buscando respuestas a los problemas
que tienen con su propio negocio. ¿Qué podrías hacer por ellos? Bueno, el mejor
lugar para comenzar es darse cuenta de lo que realmente están componiendo en
los índices web. Así que invierta en alguna oportunidad para descubrir cómo
hacer una investigación de eslogan realmente.
MEJOR PRÁCTICA #4: ASEGÚRESE DE QUE SU BLOG PUEDE SER
COMPARTIDO
Quizás la forma más efectiva de ayudar a las clasificaciones
de su sustancia es obtener uniones de otros sitios. Facilitar que los clientes
compartan su sustancia lo obtendrá ante una multitud mucho más grande.
Creación de contenidos: temas y temas
Para ser clave, inicialmente debe obtener qué posibilidades
necesita saber. ¿Cuáles son sus áreas problemáticas? ¿Qué los mantiene
despiertos por la noche? ¿A qué tipo de consultas requieren respuestas? Las
respuestas a estas consultas son sus "problemas" de nivel innegable
que darán forma a su procedimiento de sustancia.
La mejor manera de abordar sus problemas es hablar con
personas de su empresa que conversan día a día con sus posibilidades y
clientes. Estas son normalmente las mismas personas que están aquí y allá
comprometidas con el proceso de mejora del negocio. Estos problemas de nivel
más significativos incluirán varios "puntos" únicos. Utilicemos esta
publicación, por ejemplo:
¿Cual es el problema?
Muy bien puede ser "El medio por el cual atraer nuevos
negocios" o "mejora comercial". Estos son temas algo amplios y
hay varios temas que podrían cubrirse en esta publicación específica. Como
"mejora del diseño del sitio web para la edad de liderazgo" o
"centrarse en la audiencia adecuada".
Haga un resumen de varios problemas y temas explícitos que se
incluyen en cada uno. Ahora, está preparado para comenzar la investigación de
consignas. Deberíamos utilizar el punto de "centrarse en la multitud
adecuada" para inventar un par de frases que podríamos considerar. Los
siguientes son algunos de los que encontré:
•
multitud
centrándose en
•
publicidad
designada
•
división
de mercado
Utilice un eslogan para encontrar un título para la entrada
de su blog. (Mejor práctica n.º 5: inserte su eslogan tan cerca del comienzo de
su título como se podría esperar)
Cuando tenga un resumen de los títulos utilizables, estará
preparado para comenzar a crear contenido. Utilice cada tema como una entrada
de blog diferente. A continuación, puede crear un asistente exhaustivo en vista
de un problema de nivel significativo con algunas entradas de blog que se
completan como la razón de cada parte o segmento de su asistente, que comparte
en su Biblioteca.
Avanzar en la amplificación de su sustancia (SEO fuera del
sitio)
Asumiendo que simplemente estás publicando un bloguee en su sitio constantemente y
no lo avance, está restringiendo sus oportunidades para generar tráfico
adicional que podría generar descargas y transformaciones de contenido.
Avanzar con decisión en su contenido no solo lo obtendrá
fácilmente ante las fuerzas a tener en cuenta y los jefes, sino que también
provocará que las conexiones normales regresen a su área. Una vez más, una
significativa, en el caso de que no sea la principal variable que utiliza
Google para elegir rankings.
GRUPOS DE LINKEDIN
En general, sabemos que LinkedIn es excelente para la
publicidad B2B, pero muchas empresas no utilizan los grupos de LinkedIn. Al
distinguir reuniones extremadamente importantes y compartir su contenido dentro
de esas reuniones, está presentando su contenido a un público mucho más grande
que solo los seguidores de la página de su organización.
Supongamos que la página de su organización tiene 500
adherentes. El alcance total concebible suponiendo que publique en la página de
su organización será que lo obtuvo-500. Actualmente publica en la página de su
organización, así como en el Grupo ABC, que tiene 58.000 personas, y el Grupo
DEF, que tiene 5.000 personas. Su alcance total concebible es actualmente de
63.500.
ALCANCE DE BLOGUEROS
Google ha asustado a algunos para que piensen que escribir
visitantes en un blog es horrible. Es muy posible que sea en el caso de que sea
un visitante que publique y obtenga uniones de sitios web insignificantes de
calidad inferior. Por ejemplo, en el caso de que usted, una empresa de diseño,
obtenga uniones de un blog de cupcakes.
El método correcto para promover su extraordinaria sustancia
de diseño es ir a un blog importante y profundamente pertinente como Engineering.com.
Grandes distribuidores están continuamente buscando sustancia extraordinaria.
Continúe, conéctese y pruébelos con un pensamiento que tal vez desee exponer.
Algunas revistas web de posiciones importantes simplifican esto y están felices
de conectarse con su página web aquí y allá (ya sea a través de una biografía
del creador o conectarse dentro del cuerpo de su publicación).
Permanecer el mayor tiempo posible
Cualquier técnica que hagas debe ser personalizable. Controle
constantemente su avance, mes a mes, aunque quizás no semana tras semana. ¿Se
está desarrollando su tráfico? ¿Qué fragmentos de contenido se están
reproduciendo increíbles? ¿Con qué grupos de LinkedIn dirías que estás
preparando el mayor compromiso? ¿Es seguro decir que está recibiendo más
clientes potenciales?
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