5 estrategias de crecimiento probadas para empresas de servicios profesionales

 5 estrategias de crecimiento probadas para empresas de servicios profesionales

Todos hemos estado en esas reuniones cuando se lanzan pensamientos para animar el desarrollo. En poco tiempo, ha surgido una técnica de desarrollo completamente nueva y todos están empujando sin retener nada para ver las ayudas antes. Solo hay un problema: al permitir que la energía asuma el control, las empresas a menudo no invierten en una oportunidad para diseccionar apuestas y decidir qué tan razonable es otro sistema de desarrollo para ser realmente efectivo.

En cualquier caso, hay algunos procedimientos para hacer crecer una organización que han demostrado que funcionan, una y otra vez. Si bien cada enfoque tiene cierta probabilidad, estos sistemas pueden transmitir un nuevo desarrollo sin implementar mejoras emocionales en su interacción. Dependiendo de su circunstancia, una técnica podría ser más adecuada para su empresa que otra.

Las siguientes son cinco de las técnicas de desarrollo más reconocidas. ¿Qué tal si los revisamos individualmente, desde el riesgo más mínimo hasta el más elevado?


1. Incrementar la penetración en el mercado

Este enfoque incluye ofrecer más administraciones a un cliente similar. Dado que no necesita presentar nada nuevo, una técnica generalmente aceptable se puede lograr razonablemente sin ningún problema. Por ejemplo, suponga que su empresa de contabilidad ofrece administraciones de revisión, pero no muchos de sus clientes están familiarizados con ella.

Al hacer que sus clientes actuales sean conscientes de sus diferentes administraciones, su empresa puede expandir su importancia y obtener ingresos adicionales de un mercado que ha aprovechado previamente.

Actualmente, es importante tener en cuenta que incluso este sistema de desarrollo moderado no está exento de riesgos. Cuando confía en un pequeño grupo de clientes, no puede soportar perder una gran cantidad de ellos. Además, persuadir a sus clientes para que compren administraciones adicionales puede ser una lucha abrumadora.

Como descubrimos en nuestro análisis de nuestro libro Inside the Buyer's Brain, la mayoría de los clientes no conocen la gama completa de servicios de un proveedor. Con todo, los clientes tienden a buscar otros proveedores para servicios adicionales (servicio que usted ofrece) porque para ellos no conectan esos servicios con su empresa.

2. Fomentar nuevos mercados

Otro procedimiento bastante aceptable incluye el rastreo de nuevos sectores comerciales para sus administraciones actuales. Esta es una metodología de desarrollo típica en la industria de las administraciones profesionales, independientemente del número de empresas que intenten llevar a cabo sus administraciones a tantas multitudes como sea razonable esperar.

Si bien la idea de "más compradores se traduce en más negocios" podría parecer consistente, también tiene sus posibles gastos. Puede ser muy tedioso y costoso instruir y apoyar a nuevas multitudes, por lo que su empresa corre el riesgo de invertir menos en sectores comerciales posiblemente importantes mientras invierte demasiado en aquellos con menos puertas abiertas. Si no tiene cuidado, este enfoque puede debilitar su imagen y cualquier especialización de la industria que haya creado.

Sea como fuere, suponiendo que se acerque a nuevos sectores comerciales con atención, esta metodología de desarrollo puede ser muy poderosa. Por ejemplo, suponiendo que su despacho de abogados se ocupe actualmente de empresas privadas, que otra empresa de montaje de Fortune 500 se esté mudando a su área, un gran cliente corporativo podría ser una experiencia de aprendizaje útil.

3. Fomentar canales de distribución alternativos

Si bien esta metodología es menos común en las administraciones competentes, en cualquier caso puede tener éxito. Al asociarse con empresas de administración correlativas, aunque no despiadadas, su empresa puede ampliar su alcance utilizando canales de dispersión opcionales.

Por ejemplo, una empresa podría unirse con una relación de intercambio para llegar a su participación. O, de nuevo, un cómplice de la oficina de abogados podría colaborar con una firma de contabilidad para intercambiar referencias e incluso comercializar juntos.

Dado que esta metodología es realmente interesante en las administraciones expertas, la mayor apuesta pasa por verla como la adecuada. La creación de canales electivos puede ser costosa, por lo que es vital considerar si merece la pena la empresa, especialmente porque elegir un canal de difusión electivo puede dañar su imagen en caso de que plantee problemas de validez.

4. Fomentar nuevos servicios

En este sistema, su empresa fomenta una asistencia completamente nueva para abordar un mercado desatendido. Por así decirlo, la mayoría de las empresas de administración de expertos hacen esto a partir de ahora.

A fin de cuentas, no hay dos clientes que tengan necesidades similares, por lo que rehacen sus gestiones según los puntos de interés de la situación de un cliente. Sin embargo, como sistema de mercado, una empresa necesita pensar en grande. Por ejemplo, una empresa de contabilidad podría mirar más allá de su deber habitual proponiendo ofrecer otra oferta de ayuda: servicios de seguridad web o preparación financiera, por ejemplo.

A pesar de su capacidad para crear un gran desarrollo, este procedimiento conlleva varios peligros. En lo que a uno respecta, promover otra ayuda requiere una inversión de tiempo significativa, que puede redimensionarse. recta consideración básica de las administraciones que ofrece actualmente.

Al ampliar su línea de administración, su empresa también corre el riesgo de convertirse en un manitas, un generalista que no representa nada en particular.

Además, es fundamental asegurarse de que las nuevas administraciones se ajusten a su imagen, no provoquen una circunstancia irreconciliable y no alejen sus fuentes de referencia. Deben encajar normalmente en su arreglo actual de administraciones para que los clientes y las oportunidades se sientan seguros de su capacidad de transmisión.


5. Nuevos servicios para nuevos mercados

Equilibrar nuestro resumen es el sistema de desarrollo más peligroso de todos: ofrecer nuevas administraciones a nuevos sectores empresariales. A pesar de la prueba de crecimiento de nuevas administraciones, esta metodología también incluye el desarrollo de otro mercado. Para legitimar los peligros relacionados, la puerta abierta potencial debe ser significativa.

De vez en cuando, este procedimiento puede ser colosalmente fructífero. Tomemos como ejemplo a uno de nuestros clientes en el campo de encuestas estadísticas de compradores. Habían fomentado una etapa de producto para servir a su base de clientes en general.

Luego, en ese momento, descubrieron que la etapa del producto también podría resolver un problema específico en el campo de la exploración clínica. Eligieron crear otra empresa que se ocupara especialmente de los científicos clínicos, lo que les permitió aprovechar al máximo la puerta abierta sin enturbiar su imagen ni confundir a su actual base de clientes.

Evaluación de riesgos y determinación de la estrategia

Si bien cada una de estas técnicas de desarrollo presenta peligros específicos, averiguar qué enfoque se adapta mejor a su empresa requiere examinar lo que está sucediendo. Por ejemplo, ¿cuál es una mayor apuesta para su empresa específica: extenderse topográficamente a nuevos sectores comerciales o agregar nuevas administraciones dentro de sus sectores comerciales actuales?

Antes de que pueda seguir adelante con cualquier metodología de desarrollo efectiva, realmente desea reunir fragmentos de conocimiento que lo ayuden a evaluar esos peligros. Con el examen adecuado y la consideración cuidadosa de sus multitudes, imagen y objetivos, puede identificar una técnica de desarrollo que se adapte a su empresa.

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